8 de mayo de 2007

Bin Laden on the rocks

Iba a atender mi segunda mesa, un catalán, viejo y cabrón, a las 9am y cuando le pregunto al viejo choto éste qué iba a tomar, me dice: "tráeme un Bin Laden". Haciéndome el boludo le pedí que me repitiera: "Un Bin Laden", ya con mala onda... No sabía qué hacer, estaba quedando como un pelotudo parado al lado de este viejo pensando que yo no se lo podía traer a Bin Laden... Para no quedar como el tuje frente al jefe, como un pollito mojado volví a repreguntarle, suave como un doncella, qué mierda era lo que me estaba pidiendo: "Pues que no oyes, eres sordo o estúpido, que me traigas un Bin Laden coño! Joder, que no se puede creer..." Me quería matar. Quería empezar a correr y no volver más. Fui, sintiendome el más boludo hasta la barra, donde estaba el gallego cabrón a decirle una estupidez, pero no tenía otra opción. Fui lento, metiendo cola, con cara de vergüenza y de boludez asumida (esa que te humilla) y llegué a la barra. Lo dije todo rápido y dándome vuelta: "un binaen", y empecé a irme. "Qué qué has pedido": Me quería matar. De vuelta, dándome vuelta como yendo apurado a otro lugar "un binaen", con cara de "obvio". "Puesh coño que no te entiendo!!". Ya no tuve escapatoria. Lo miré con cara de "sí, soy un estúpido, merezco tu humillación" y le dije: "bueno... ¡me pidió un Bin Laden". Me re puteó. "Pero cómo te va a pedir un Bin Laden, que no seas bruto, chaval, que no te enteras de nada, por qué no te espavilas un poco, joder, ve a preguntarle qué quiere". Volví, con el autoestimaba violada, ultrajada, una vez más a preguntarle al viejo de mierda qué quería. Me gritó que quería un Bin Laden y después se hizo la luz: "¡¡Un Bin Laden, joder. A ver si te enteras (y separando las sílabas dijo:) UN UIT LA BEL" Un uit label. Fui a la barra, tranquilo, pensando en que si el gallego me puteaba lo mandaba a la mierda, que así nomás me iba a casa pero antes le rompía toda la vajilla y en la cara le dije: "Quiere un uit label" "Ahh! un uit label", dije el gilipollas como si fuera obvio. Y me enteré qué era un uit label cuando sacó del armario un Johnny Walker White Label (es decir, etiqueta blanca, que yo no conocía). Ahí ya me tomaron como el inmigrante retrasado e inadaptado... Pero de a poco, se están empezando a acostumbrar a mí.
Y yo a ellos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

gallegos de mierda!!!

abzo

Anónimo dijo...

Querido Mano:

lo de Bin Laden es superior. El tipo debe haber pensado que ignorantes son los sudamericanos! ellos no hablan inglés.

Un abrazo,

Manuel

Anónimo dijo...

ey, no critiquen a los gallegos, que nosotros votamos a menem y a de la rua