26 de enero de 2009

Un descubrimiento escalofriante

Surfeando por internet encontré una joya, aún inédita y desconocida. Se trata de una mujer a la que están preparando para que sea la próxima Britney Spears. La tienen 60 horas por semana con clases de canto y danza. Sobre todo, posee una belleza inaudita, descomunal.
Aparentemente alguien hackeó el sitio de Sony Music y logró robar un trozo, sólo un extracto, de un video de la futura reina del pop.
Corro preocupantes riesgos al colgar esto en el blog. Lo sé. Pero es tanta su belleza y tanto su talento, que no puedo evitarlo.


3 comentarios:

luli dijo...

somos tu club de fans!!
titi sos lo mas!!
queremos remeras, fotos firmadas, ect
mano fijate si conseguis entradas gratis para los recitales!
besos
cande, toro, mama, falu y luli

Mano y Titi dijo...

Me quiero MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajja nunca pense que este video podia llegar tan lejos!!!! jajajja
cuando salga mi LP se los mando firmado!!!
Gracias al club por seguirme a todas partes!!!

JuanCO dijo...

y pensar que el hermano mayor de ese ipod murió incinerado!
jajaja
Titi:
Yo creo que tenés un gran futuro. Lo que no logro dilucidar si es un gran futuro promisoro o un gran futuro desastroso!
jajaja
Besos!