19 de junio de 2007

Sal Café




Hace un par de semanas estoy trabajando en Sal Café, un restaurant de alto nivel que queda sobre la playa.
Somos todos camareros jóvenes, buena onda, que nos divertimos, nos juntamos a tomar algo y la pasamos bien trabajando. Ayer nos quedamos dos horas chupando, con las novias, cagandonos de risa, después de trabajar; hasta vinieron los que estaban de franco...
Digamos, es top en serio: Tomas los pedidos en una especie de Palm que manda las órdenes automáticamente. Entonces cuando llegás a la barra ya tenés las bebidas listas y cuando te suena el bipper (un pager, como un vibrador) es que te están llamando de la cocina porque tus platos están listos... High level.
Muy divertido.
Mientras tanto, sigo buscando laburo en Comunicación, con un par de contactos y a través de la web. Pero la búsqueda se hace más llevadera ganando buena plata y divirtiéndose.

4 comentarios:

Kraca dijo...

Chicos, los quiero saludar y agradecer por hacer que el trabajo se pueda encarar con una sonrisa.
Besos y abrazos, para los dos.

Anónimo dijo...

me re alegro manito...
besote

Sancaio dijo...

Qué bueno Mano, me alegro mucho por Uds. Sorry, me tengo que ir....me suena el bipper...

Sancaio dijo...

DÓNDE ANDAN QUE YA NO ESCRIBEN GUANACOS? LOS QWUIEROOOO