6 de junio de 2007

Garantía de éxito

El otro día, desbordada de entusiasmo y borracha de ilusión, Titi me dice: "¿Rey, vamos a hacer la lista de invitados para el casamiento?" Nos sentamos en el escritorio y empezó a escribir nombres, uno tras otro, tras otro, tras otro... En el número 125 me acosté al lado de ella a dormitar. Hasta que en un momento la escucho quejarse y murmurar algo con cara pensativa. Me incorporo un poco y para mi sorpresa oigo: "¿Cómo se llamaba este pibeee... cómo era...?" Me empecé a reir a carcajadas sin dar crédito a mis oídos. ¡Quería poner en la lista de invitados de su casamiento a un flaco que ni siquiera el nombre se acuerda! jajaja No lo podía creer. Entre carcajadas le dije que cómo iba a invitarlo. "Es que es re buen pibe..." ¿¿¡¡YYY!!?? ¿Qué tiene que ver?
Cuestión que me volví a acostar, asombrado del fenomeno psicológico que se apodera de una mujer ante su inminente boda, pensando que sin lugar a duda, a todas y sin excepción, les pasa lo mismo.
Al día siguiente, por la tarde, nos sentamos en nuestro cómodo sillón, frente a la TV, a ver el partido de Argentina vs. Suiza, cuando en un momento, un mediocampista de ellos hace una jugada peligrosa y la cámara lo toma en un primer plano y ahí nomás, sin dudarlo un instante, Titi comenta: "Mirá, es igual al colo MacAlister". Me emocioné, no lo podía creer. Eso sí era realmente prodigioso. Que una mujer, mi reina, recontra fuera de contexto y completamente desfasado en el tiempo se acordara del Colo MacAlister viendo a un suizo haciendo tremendo planchazo, me hizo enamorarme más, si cabe.
Definitivamente, mi reina no es como las demás.
Eso sí que es "casarse bien". Una mujer así, es garantía de éxito.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro - tan seguro como que somos amigos, claro - llega esta felicitación.
Y que se yo que pienso de casamientos hoy en día, si se me permite tal reflexión o tal falta de ella…
Pero de algo soy un convencido, y es de seguir lo que un siente siempre. Siempre. Y sigo siendo tan coherente con mi incoherencia o viceversa, que no puedo ni quiero hacer más que ser feliz por vos y es ser feliz y vale. Vale. Y te veo – aunque no te veo pero te siento, amigo – y siento, y mucho, una profunda alegría de tu alegría, nerviosismo de tu nerviosismo, felicidad y certezas de tu felicidad y - claro, siento también tu certeza. Así que acá vas, Manito, y que sea con toda la fortuna del mundo. Fortuna antes que nada lírica, claro, y si querés también de la otra.
Y así que acá vas, Manito, y siempre vale ir y seguir yendo – siempre - y no frenar nunca. (Vos sabés que algunos paran la pelota y otros no podemos con nuestro genio – es una auto referencia, claro - y pensamos que pensamos, y encima corriendo).
Y quien hoy lea no entenderá nada, pero seguro que vos si, Manito, porque sabés quien escribe y también desde donde, desde que mundos internos que son los míos. Y entonces confusión y certeza se abrazan en el aire y festejan tu momento. (En uno de esos abrazos, claro, siempre se recuerda un abrazo.)
Feliz realidad, entonces. Feliz casamiento, feliz vos y ella y, por eso, feliz yo y todos nosotros, tus amigos, tu familia, todos los que te queremos bien siempre. Y eso, hablando de confusiones y certezas, sabes que es una gran, gran certeza nene. Feliz entonces. Felicidades Mano y Titi.
Felices y gigantes deseos
Eze Olzanski

Y también te deseo un hijo. Sabé que es lo más más más más hermoso. Y quizá hasta lo dejo pasear con Kiari.
Otro abrazo.

Santela dijo...

Negro, si con tu mujer podes intercambiar comentarios de futbol, jugadores, y ver un partido juntos sin necesidad de echarla a los pocos minutos, sin duda Titi es especialmente distinta, asi que dale para adelante!
Se feliz y bueno

Anónimo dijo...

Yo simplemente voy a aportar que el Colo Macalister fue recordado por su cuestión "prodigiosa" en las duchas.
De todos modos, la segunda creativa de Apple (por el tan reconocido ICurry) merece la aprobación de todos los que corren atrás de una pelota (que no es mi caso, pero igual van mis felicitaciones)

Sancaio dijo...

Que ganas de tirar una pared con vos Manito....que lo parió.

Anónimo dijo...

Que bueno lo que contás!,¿seguis trabajando de camarero?, si es asi ya voy a ir a tomarme un coloradito
Abrazo

Anónimo dijo...

(a modo de suspiro) Ayyyy. Una mujer que comparte fútbol no es algo lindo, bueno, agradable,... a decir verdad , no es siquiera deseable... para algunos de nosotros, y te devuelvo la pared de que tiró Cacho, ¡ES FUNDAMENTAL!

PD1: TITI, SOS LO MÁS!!!!!!!!!!!
PD2: ¿TE LLEGARON MIS FOTOS?
PD3: ¿TODAVÍA NO SABÉS QUIÉN SOY?
PD4: YA SOMOS TRES
PD5: ¡¡¡¡TIGRE ESTÁ EN PRIMERA LA RECONCHA DE LA LORA!!!!
PD6: PERDÓN POR EL EXABRUPTO
PD7: BUENA SUERTE Y HASTA LUEGO

Mano y Titi dijo...

Totalmente de acuerdo...

Cuando averigües quién sos, avisame, porque no sé cual de los que me imagino sos...

Mano y Titi dijo...

jajaja
Guille!!!!

Nº 5!!!!

Sí, sos vos.

jajaja

El papá...

Te voy a llamar para decirte el abrazo y la felicidad que guardo adentro.