26 de enero de 2007

¡Vale, tío!


Estoy en mi segunda casa, en la cual paso casi la misma cantidad de tiempo que enla otra: la Biblioteca de Catalunya. Vengo todos los días después de almorzar -o con unos sandwichitos para comer en el patio, apoyado en la fuente, a la sombra de los naranjos- con la laptop a surfear por internet, escribir, leer los diarios o La Montaña Mágica. Se me pasan las horas por algún lugar que no veo. Miro para los costados y las paredes de libros me endulzan. Levanto los ojos y un techo altísimo, soberbio, construido en el siglo XVIII me intimida. No me sale describirlo, por eso me saqué esta foto clandestinamente con la máquina.
En principio, para festejar los dos años de novios, mañana partimos para algún pueblito español, por el fin de semana, para despejarnos de tanto estress. Si consigo convencer a Titi nos vamos a Hostalric. Aparenta ser muy interesante: una villa fundada en el sixlo XI alrededor de un castillo, cercada la aldea por 6 km de muralla. Muy pintoresco parece, con paseos subterraneos, todo auténtico de la época... Además tiene muchas minas que se pueden visitar. A 20 KM de la playa y entre montañas.

No hay comentarios: