8 de marzo de 2007

De calçots y otros sucesos

Esta última semana sucedieron varias cosas interesantes.
El fin de semana pasado fuimos, finalmente, a Tarragona, Montblanc, a la casa de campo de Norberto Chaves. Éramos 8, Titi y yo los más jóvenes de edad (sólo de edad). Nos divertimos a lo grande, hicimos amigos, tuvimos interminables charlas interesantísimas y comimos la famosa calçotada. La comida constó de, primero, los famosos calçots exiquisitos (especie de cebolla larga y fina hecha al fuego), después morcilla y butifarra negra con judías, carne de cordero y alcachofas y, de postre, naranjas.
Fue un fin de semana como mágico, lleno de buena energía y mucha conexión (con uno mismo y con los otros). La pasamos muy bien. EL problema fue, para mí, las consecuencias de semejante banquete que aquellos que conozcan mis problemas intestinales se darán cuenta.
El lunes Titi y yo tuvimos entrevistas de trabajo: Titi en Novartis (laboratorio), que le fue muy bien y quedaron el llamarla el lunes para dar respuesta. Yo, con el jefe de un estudio de diseño muy grande e importante. Como no tengo 3 master en diseño gráfico y editorial no pudo darme trabajo pero nos caímos muy bien y me dijo que me iba a pasar un par de contactos. También, muy buen tipo, se preocupó porque la pasara bien acá en Barcelona y me dijo que salgamos de vez en cuando a tomar algo o a pasear. El martes nos ivitó con Titi y dos amigos suyos a ver el partido del Barça. Buenisimo!
Ayer llegó Teresa, la suegra. Vino a visitarnos por diez días. Vamos a ver por dónde sacar a pasear a la suegra.
Otra cosa: Estamos con ganas de ir a pasar Semana Santa a Roma. Si alguien, de los pocos que leen este sospechoso blog, tuviera algún contacto allí que puediera abaratarnos de cualquier forma el viajecito está en la obligación de hacérnoslo saber.
Los extrañamos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

a este sospechoso blog, al menos yo lo leO.
lamentablemente no conozco a nadie en romA.

recuerden que a roma se la comerán las hormigas. está dichO.

yO

Sancaio dijo...

Yo conozco a un vago vestido de blanco con una cacerolita pequeña en la cabeza; creo que es el encargado de una capillita por esa zona.....pero no me acuerdo el nombre....

Juan Porzio dijo...

Hola papitos!!! estoy re colgado, no leo nunca esto pero es cuestion de que me haga el habito, vistes?

mano te quierooooooo

Diego dijo...

Conocí al César en la Galia, pero ya murió.

Sancaio dijo...

propuesta: Que Mano y Titi en cuanto en cuanto ahorren sus primeros euros, los inviertan en un telèfono fijo.....Este comentario no tiene nada que ver con la llamada que me costó como seis pesos los 3 minutos al celular de nuestro querido Manito...
Los quierooooooooo

Anónimo dijo...

Sanca, nunca un skype vos, eh?.
Hablás y lo ves por 0 pesos.
Besos.

Anónimo dijo...

jajaja Los quiero. Ls extraño!!
Estaba hablando con una agencia de turismo sobre el viaje a Roma y le dije: "claro, pero en Semana Santa debe estar todo completísimo..no?" Y me respondió: "No te creas... Juan Pablo II ya no está más... A este no lo quieren tanto y por él no viajan."
Es verdad, y es triste.
Juancito, qué alegría que te metas al blog! Uno de estos días te llamo.
A vos también Cachito... Y no hagas alarde de tu escasísima inversión en llamarme... Yo valgo más que esos mugrientos €6... Igual tambien te voy a llamar, aunque el desempleado sea yo.
Juanqui, enes que entender que esta manga de ignorantes se rehusan a utilizar la tecnología. A penas si escriben un mail.
A vos, cuerpín, te quiero.

Sancaio dijo...

Primero, gordo balín no te hagas el picante que cada vez que quise conectarme para charlar con vos no tenés mirófono, segundo, comprate una guia de la ciudad de Córdoba porque estoy harto de esperarte en una esquina y que vos vayas a otra a tu elección hasta mirar el cartel y darte cuenta que estás equivocado. Luego de este pequeño0 paréntesis, quería mandarles un abrazo enorme a Manito y Titita, se los extraña mucho....Y Mano: te lo diría pero....no mejor no....no sabés....te hubieras muerto de alegría....bué....capaz que se da...mejor no digo nada por las dudas... o si te digo?....naaaaa...
Besos

Anónimo dijo...

parece que sancaio y un tal juan tienen el monopolio de los comentarios!!!! ti también van de tu parte!!!! holaaaaaaaaaa!!! los extrañamos!!!!!! si no pueden ir a roma, les rcomiendo que vayan en semana santa a sevilla, es lo mejor que vivi!!!! no se lo pierdan!!! beso gigante Mary B

Anónimo dijo...

Mary!!! Qué alegría!! Gracias por el dato. Felicitaciones por el casorio...
También te extrañamos.
Sancaio, ya! Contá ya!!!


(Juanqui, en el fondo Sancaio te quiere, pero él es una persona muy exigente, perfeccionista y seria que detesta la informalidad. Tenele paciencia, en el fondo es un buen tipo)

Sancaio dijo...

Mano, sabés que no voy a contar nada, además no es nada importante....o si?...naaaaa....seeeee....na, se nasenasenase. bué no importa. Yo a Me gusta eso de tener el monopolio del Blog....¿Quién es María Bargallo? Saludos a todos (A Juanqui tb) y especialmente a maria Bargállo