17 de marzo de 2007

Como supranatural


El otro día fuimos a la iglesia de Santa María del Mar, una de las más lindas e imponentes que vi en mi vida, a ver una orquesta y un coro de la República Checa interpretar el Gloria, de Vivaldi y el Requiem, de Mozart. ¡Apabullante! ¡Deslumbrante! Esa magia que te posee y domina, que te impacta en la piel, en el corazón, que los ojos intentan buscar algo que les permita abordarlo, acapararlo, sujetarlo de alguna manera.

Esas experiencias que te dan vida, que te recargan l espíritu de eso que uno necesita, que te conectan con vos mismo y con los demás, porque la música es el único lugar en el que pueden encontrarse todos los hombres y comprenderse entre sí, sin que nadie quede afuera.

3 comentarios:

Sancaio dijo...

Que bueno lo que contás Manito! Me alegra que lo disfruten tanto. Demás está decir, mi querido Jorge Luis, que comparto al 100% eso de que "la música es el único lugar donde pueden encontrarse todos los hombres....etc" Los quiero y estoy muy feliz por Uds.
Yo estoy muy bien y ayer empecé mis clases de canto.
Abrazo eterno
Sanca

Unknown dijo...

Qué envidia!!! Disfruten cada día más.
De curioso no más:en la biblioteca que visitás, tienen la obra completa de Borges?

Abzos.

Anónimo dijo...

En la biblioteca curioseo por ahí, busco autores nuevos u obras viejas, uso los ordenadores, enciclopedias o leo el clarín (es el único lugar al que llega).
No, no tienen la colección completa de Borges, pero tienen la mayoría de sus obras; también lo que tienen son textos de análisis sobre su obra... eso es bastante interesante. De Cortázar, por ejemplo, sólo tienen Bestiario, nada más.
Hasta cierto punto mejor, porque ayuda a conocer cosas nuevas y no cerrarte al círculo en el que soles moverte.
Abrazo