17 de marzo de 2007

Así está la cosa




Todo depende del sentido que uno le encuentra. No hay esfuerzos vanos cuando la intención es de carácter altruísta. Pero, es cierto, es difícil enfocar los ojos del espíritu a la esencia del porvenir. Tampoco se puede desesperar por conjeturas que no determinan lo que realmente nos provee de la condición de ser humano. Y ese sentido, no me pueden negar es el mismo que tienen estas palabras: ningún sentido.

Luego de tan insulsa introducción que no aporta nada a ninguno que la vaya a leer ni al que la escribió, paso a contarles que Titi consiguió laburo. Buenisimo! El 26 del corriente mes empieza a trabajar en el área de Marketing de Novartis (laboratorio). Está copada. Yo también.
De a poco la vida se va acomodando en el sillón que entre los dos le armamos.

Hoy a la mañana se fue Teresa, La Suegra (mía, no de Titi), después de diez días de conocer dónde vivimos, a nuestros amigos, esta ciudad. La verdad que la pasamos muy bien y nos quedamos contentísimos de que haya venido y se haya acercado un poco más a esta vida que lejos de vivirla, nos vive a nosotros. Es una grande la suegra.

Ayer fuimos a pasar el día al Monasterio de Montserrat. Es un monasterio viejísimo que está clavado, increíblemente, en una pared de una montaña bastante grande con rocas de formas surrealistas. Ahí se apareció la Virgen de Montserrat (La Moreneta), a unos pibitos y los benedictinos, no me pregunten cómo, contruyeron semejante monasterio. Tiene una belleza asombrosa, de esas que te dejan estrujada el alma, con frescos, cuadros, imágenes, estatuas, paisajes y senderos que te deslumbran, te hacen sentir el peso de una energía extraña y alusinante. Belleza sobrecogedora. Va una foto.

Está llegando el veranito y las playas comienzan a poblarse. Las mangas cortas empiezan a llamar la atención y la gente está más en la calle. Esto se está poniendo interesante...

De a poco se nos va frustrando el viaje a Roma... (El eterno desencuentro, ya casi cómico, con el dinero...)

No hay comentarios: