9 de abril de 2008

El civil

Nosotros nos seguimos casando. Estuvo tan bueno el casamiento que no estamos dispuestos a dejar que pase así nomás. Por eso, el viernes 25 de abril a las 11.30 nos vamos a estar casando en el Registro Civil de Barcelona.
(Después les pasamos la casa en la que hicimos la lista de regalos!!)
Estamos organizando, ¡por supuesto!, una fiesta para esa noche. Queríamos hacerla en un chiringuito sobre la playa, pero estuvimos averiguando y parece que el Ayuntamiento prohibió poner música. Además, por ley deben cerrar a las 3am, por lo que no nos cerraba.
Entonces la vamos a hacer en la terraza de lo de Mechi, una amiga de acá (que fue para el casamiento a Bs. As.). Las chicas se están ocupando de la decoración de la terraza -que es espectacular, un mirador de Barcelona. Entre la lista de invitados (que vendrán unos 30) repartimos las bebidas (interesante artillería) y la comida (sandwichitos fríos de lomo con lechuga, tomate y cebolla).
Estamos consiguiendo unos parlantes que aparentemente se la bancan. Si son buenos, llevamos nuestro amplificador y armamos una partuza digna de Nerón.
Tenemos que ver a quién le enchufamos la cámara de fotos.

No hay comentarios: